TESTIMONIOS

Somos Quantika

Vivian Reyes

Para mi Transformación Cuántica fue hacer un pare en mi vida, el poder visualizar desde dónde venía ocurriendo y las limitantes que había inventado en mi mente. Fue darme la oportunidad de ver que soy la creadora de mi vida y que puedo crear lo que me proponga si elijo hacerlo.

Somos Quantika

Nelly Del Valle

La transformación para mí es amor, Inspiración, un parar y mirar si sigo haciendo lo mismo mis resultados serán lo mismo, es servir y servirme, es ser mi palabra, familia, hacer la diferencia con un otro y en mis momentos que estoy en baja preguntarme que haría el amor, para mí lo elijo todos los días, es un estilo de vida, mirar las cosas desde muchos ángulos 🤟🏼❤️🙏🏼

Somos Quantika

Karilys Lora

El entrenamiento para mí sin duda alguna fue un despertar en el cual me di la oportunidad de abrir mi corazón y mente para accesar maneras de ser que me llevaron a accionar y crear una versión de mí que no existía, desde la nada, pero con mucho esfuerzo y dedicación pude ver como lograba lo que tanto visualizaba para mí que creía imposible. Mi mayor lección fue entender que los límites solo están en tu mente y que solo tú tienes la oportunidad de enfrentarlos si crees en ti.

Somos Quantika

Aymat Verdejo

Llegué a este entrenamiento de Transformación Cuántica desconfiando y sin saber para qué. Y con tan solo escuchar a la entrenadora pude notar y captar quien estaba siendo en mi vida y lo que no me estaba funcionando. Solté y dejé atrás el pasado decidí que soy Capitán de mi vida y que mis maneras de ser me permiten crear posibilidades de la nada y la libertad de elegir quien soy. Que la vida es una conversación constante y que estoy aquí para alterar historia. Comprometido 100% a tocar, mover e inspirar al mayor número de seres humanos en este planeta para que el mundo funcione para todos. La transformación cuántica me permitió distinguir y ver lo que no sabía que soy. Un ser humano AMOROSO, ARRIESGADO Y APASIONADO.

Somos Quantika

Jonathan Rodríguez

Para mí la transformación fue un despertar. Es un después. Haber tomado la decisión de transformar mi vida ha sido uno de los más grandes logros que he podido superar. Fue una etapa donde yo estaba completamente sumergido en una obscuridad que no encontraba la salida. Pero cuando justamente pensaba en que no podía continuar más, ahí llego un ángel. Una persona totalmente desconocida me abrió un mar de posibilidad, me hizo entender, me abrió un camino a mi libertad emocional. Y ahí comenzó todo, mi proceso hace más de 10 años, aun así, con miles de circunstancias he podido superar cada limitación que se me presenta en el camino. Por las herramientas que adquirí en este programa he llevado mi vida en constante rediseño trabajando en mi ser para así lograr resultados extraordinarios en mi vida. La transformación es un total renacimiento. ¡Gracias a mi proceso soy un Hombre Libre, Seguro, Confiado Y Poderoso! Siempre así será.

Somos Quantika

Yahaira Rodríguez

Este proceso para mí ha sido de aprendizaje; sobre todo propósito con Somos Quantik Orlando FL. Me siento preparada; orgullosa de ser parte de este proceso. ¡Estoy MÁS que LISTA para ver la transformación de toda las personas que serán parte de Orlando!

Somos Quantika

Luis H. Zayas Martínez

La Transformación para mí es un nuevo abrir y despertar a un mundo lleno de nuevas posibilidades para mi vida, para mi familia, para Puerto Rico y el mundo. Es el comenzar accesar a nuevas maneras de ser, a distinciones que me apoyan en mi vida personal y profesional, es empezar a visualizar y declarar grandes cosas y llevarlas a la materialización. La Transformación me ha permitido ir transformando a mi familia día a día, permitiendo que ellos también puedan vivir lo que yo viví. Gracias al espacio pude declarar mi meta profesional Doctoral, la cual voy en camino de recolectar mi evidencia para así poder materializar mi práctica privada en lo que es mi declaración final, obtener oficina privada. Hoy doy gracias a la vida y al universo que un día puso en mi camino a una persona que pensó en mí y vio en mis grandes posibilidades para poder convertirme en mejor ser humano día a día.

Somos Quantika

Irasema Laboy

Transformación en mi vida es poder accesar ilimitadamente a mis sueños; desde que hice los procesos de transformación, descubrí todas las maneras de SER, DISTINCIONES, AMOR Y PASIÓN que yo soy capaz de generar, que solamente yo elijo accesar a ellos para lograr todo aquello imposible. Transformación me hizo descubrir que pensar o analizar mucho las cosas en mi vida no era. Una opción, pues me estaba perdiendo lo mágico de la vida, vivirla. Aprendí a ser más grande que cualquier conversación o circunstancia e identificar mis miedos y convertirlos en fortaleza. Transformación me ha apoyado a generar logros extraordinarios tales como rediseñar y expandir mi negocio de óptica, construir una casa y familia hermosa como siempre lo soñé, construir una relación de pareja perfecta, ser fuente de apoyo para que otros generen sus negocios y espiritualmente, ser servicio a la humanidad, construyendo en fe, amor, compasión y compromiso conmigo, mi familia y el mundo, viviendo una vida que valga la pena vivir, en plenitud y gratitud.

Somos Quantika

Omy Torres Luciano

SER desde mi autenticidad, VIVIR desde mi grandeza, un antes y un después, definitivamente son solo algunas palabras de lo que significa para mi transformación. Fue el encuentro con un propósito, una misión de vida donde pude conectar, parar, mirar, soltar, escoger y dar lo mejor de mí para crecer y vivir desde la abundancia, con pasión y plenitud. Son muchos los logros. Extraordinarios luego de comenzar este maravilloso camino desde un espacio de conciencia y un océano de posibilidades que cada día elijo crear para mi vida, como por ejemplo, de esos logros fue el crear mi propia compañía de eventos Luciano Designer LLC luego de culminar mi jornada, otro fue el completar mi certificación como Coach de Transformación Contemporánea en Bogotá, Colombia. Es mucho el camino recorrido y mucho por caminar, pero con la conciencia de que solo tenemos nuestro ahora. La transformación puede ser un sueño o una realidad, solo tú puedes elegir si lo sueñas o tomas acción y lo vives.